Linchados


Dos hombres que alegadamente asaltaron una banca de lotería fueron linchado por una multitud de personas en el municipio de Tamayo, luego una persecución desde Vicente Noble, Barahona, donde cometieron el hecho.


Las víctimas fueron identificadas como Vandeley González y Diego. Este último falleció cuando era trasladado a un centro de salud. La multitud los persiguió desde la comunidad de Vicente Noble y los alcanzó en Tamayo.


Los fallecidos son oriundos de la comunidad de El Jobo, perteneciente al Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo, donde se informó están siendo velados sus restos.


El hecho se produjo casi a la medianoche, próximo al liceo María Antonia Gómez y un centro ferretero, del municipio de Tamayo.


De acuerdo a versiones, cuando miembros de la Policía Nacional, adscritos a los destacamentos policiales de Tamayo y Vicente Noble, llegaron a la escena ya la multitud había agredido a los presuntos asaltantes.


Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional confió a este diario de que oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Homicidios han iniciado las investigaciones pertinentes.