Danilo


El presidente Danilo Medina pidió a los dominicanos empezar a soñar más alto, a trabajar más duro y a construir con más fe el país que la sociedad desea y merecemos, en su tradicional saludo de bienvenida al Año Nuevo.


El mandatario le dio la bienvenida al nuevo año “con más entusiasmo y ganas de trabajar por nuestra gente que nunca”. “Feliz 2016 a la gran familia dominicana”, deseó el mandatario en tres tuits publicados ayer en su cuenta personal en esa red social.


“Empecemos desde hoy a soñar aún más alto, trabajar más duro y construir con más fe el país que deseamos y merecemos, juntos y en paz”, escribió el presidente dominicano en una de sus publicaciones.


Medina confió que el 2016 brinde a los dominicanos la oportunidad de consolidar las conquistas logradas, y que sobre todo, dijo, permita seguir alcanzando nuevas metas durante los próximos doce meses.


“Damos la bienvenida al #AñoNuevo con más entusiasmo y ganas de trabajar por nuestra gente que nunca. Feliz 2016 a la gran familia dominicana”, escribió el presidente Medina.


El tercero de sus mensajes colgado en la red social fue el siguiente: “Confiamos en que el 2016 nos dé la oportunidad de consolidar las conquistas logradas y, sobre todo, seguir alcanzando nuevas metas”.