PN


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó este viernes que como medida preventiva agentes de la institución realizarán operativos para detener las motocicletas con dos personas a bordo, con el objetivo de ser investigado y verificar los documentos.


Explicó que la decisión fue tomada después de reunirse este miércoles con el director de la Policía Preventiva y los directores regionales del Gran Santo Domingo.


Manifestó “la delincuencia hay que detenerla y los policías deben ser eficiente y deben brindan un buen servicio, cumpliendo con su deber”, dijo.


Destacó que el propósito es redoblar la vigilancia y la forma que utilizarán será de forma selectiva, además de que usarán el perfil de los que van a bordo del motor.


“No queremos causar molestias a los ciudadanos que se trasportan en ese tipo de medio de transporte hacia su trabajo o que realizan compromisos productivos”, sostuvo el jefe de la Policía Nacional.


Peguero Paredes aconsejó a los propietarios de motores que porten sus documentos de sus unidades y así evitarán ser arrestados.