Empresarios


Un grupo de empresarios y profesionales dominicanos radicados aquí anunciaron la integración de la Fuerza Internacional de Empresarios y Profesionales Dominicanos con Danilo Medina (Fieprodo), como instrumento operativo para impulsar su reelección como presidente, en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes.


La entidad, que agrupa a empresarios, profesionales y representantes de organizaciones en esta isla, está presidida por el economista y empresario dominicano Pablo Puello de Jesús, quien expresó que surge “como motor para la suma de votos a la candidatura de reelección del presidente Danilo Medina”.


Sostuvo que entre profesionales y empresarios de la diáspora dominicana en Puerto Rico existe “un amplio apoyo y valoración del buen desempeño de la política económica aplicada por el Gobierno”.


Puello de Jesús, expresidente de la Federación de Industriales y Empresarios Dominicanos en Puerto Rico, expresó a Diario Libre que “estamos sumando voluntades, trabajo político y votos, de cara al proceso electoral de mayo próximo”.