Prision '


El juez Honorio Antonio Suzaña impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Jonás Amittay Pérez Fernández (a) Pollo, imputado cometer un robo en perjuicio de Henry Wellington Berroa Fernández.


De conformidad con la imputación, el hecho ocurrió en fecha 21 de noviembre del año 2015 en el parqueo del establecimiento comercial Plaza Sambil, en el sector Villa Juana.


La víctima denunció que dejó su vehículo marca Toyota, año 2011, estacionado en el lugar referido y que un hombre vestido de ¨valet parking¨ recibió el vehículo y a cambió le entregó un ticket, pero que a la hora de marcharse su vehículo no estaba donde lo había dejado.


El Ministerio Público inició una investigación, procediendo a solicitarle el vídeo de seguridad al centro comercial, donde claramente se puede ver al imputado en compañía de José Vladimir Fernández (a) Papo Fernández (prófugo), vestido de ¨valet parking¨, mientras sustraían el vehículo propiedad de la víctima.


La Fiscalía le otorgó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano.


Jonás Amittay Pérez Fernández (a) Pollo deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.