Danilo


El presidente Danilo Medina y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, proclamará este domingo al senador reformista Félix Vásquez, como candidato a la reelección en la provincia Sánchez Ramírez.


El anuncio fue hecho por el presidente del comité provincial del PLD, Alejandro Jerez, quien informó que el acto será encabezado por el presidente Medina; también por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado; los presidentes del MODA, el Partido Cívico Renovador, entre otras agrupaciones políticas que integran el bloque progresista.


Resaltó que los candidatos de los distritos municipales no serán proclamados este domingo, a la espera de que se completen las boletas de esas demarcaciones.


En tanto, Teresa Ynoa, gobernadora provincial, explicó que en la actividad también se proclamarán los candidatos a las alcaldías de los cuatro municipios que conforman esa provincia.


Dijo que junto al candidato a senador, Félix Vásquez, serán proclamados los candidatos a diputado Alejandro Jerez, Marino Hernández y Yomaris Saldaña; en tanto que como candidatos a síndico los señores Presbiterio Lora, por el municipio de Cevicos, Lorenza Rojas Rosario, del municipio de Fantino; Luis Artemio Díaz, por Villa La Mata y por el municipio de Cotui, será proclamada la Teresa Ynoa.


El acto está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde de este domingo en la calle Mella esquina Esteban Adames, de Cotuí, donde se concentrarán los peledeistas y los miembros de los partidos aliados.