OMSA


Un hombre que dice haber tenido dos contratos de grúas con la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), reclama casi un millón de pesos por servicios prestados y denunció que ha recibido amenazas del director de esa institución, Manuel Antonio Rivas, por exigir el pago de la deuda.


En una visita a Diario Libre, Luciano Santos Gálvez expuso que tenía más de once años trabajando para la OMSA, a través de dos contratos con igual número de grúas para remolcar los vehículos de esa entidad, cuyos funcionarios rescindieron el acuerdo sin hacerle una notificación y con más de un año sin pagarle por sus servicios.


Santos Gálvez explicó que ha sido víctima de “toda clase de burlas, chantajes, amenazas y vejámenes” por parte del director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, y del consultor jurídico de esa institución de transporte, William Francisco Hernández González, en su reclamo del pago de RD$938,636.00.


Afirma que, presionado por las deudas, ante las humillaciones y luego de haber acudido al Defensor Público, sin éxito, se vio obligado a interponer un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo, cuya primera audiencia es mañana, martes, a las 9:00 de la mañana.


Atribuyó los abusos de poder de los que dijo ha sido víctima a que Rivas sabe que él es un hombre evangélico y no apelará a la violencia para hacer valer sus derechos.