Pobreza


El presidente del Movimiento Cooperativista con Danilo y asesor de cooperativas del Poder Ejecutivo, Williams Medrano, afirmó que más de 788 mil dominicanos han salido de la pobreza en los últimos tres años, y que eso se debe al apoyo e inversiones destinados por el presidente Medina, para la creación de nuevas cooperativas a nivel nacional.


Sostuvo que es de sumo interés del presidente Medina, cada vez que viaja en sus visitas sorpresa, garantizar a todos los tipos de productores a nivel nacional, que puedan asociarse en cooperativas para que trabajen con mayor equidad y obtengan mayores resultados en la producción.


Luego de destacar algunas de las contribuciones hechas por el presidente Medina en el sector cooperativista del país, señaló que son esas, partes de las razones por las que ese sector se ha unificado como nunca antes para reclamar su reelección.


Williams Medrano hizo los señalamientos al encabezar Junto a Aníbal García Duvergé, el acto de pre-lanzamiento del movimiento “Revolución Cooperativistas con Danilo”, donde participaron cientos de dirigentes representantes del sector cooperativo a nivel nacional.