Abinader


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, prosigue este fin de semana sus actividades de campaña y proclamación de candidatos.


El director nacional de campaña, Roberto Fulcar, aseguró que los programas de Luis Abinader en las calles y el crecimiento de la candidatura mantienen un ritmo sostenido, por lo que este sábado, Abinader estará en La Vega, realizando a partir de las 9:00 de la mañana una jornada “mano a mano” en Palmarito, y al mediodía una reunión de trabajo-almuerzo con dirigentes. En horas de la tarde visitará algunos municipios.


Según detalla el PRM en una nota de prensa, este domingo, a las 10:00 de la mañana, Abinader recibirá en su Comando de Campaña el apoyo del partido Fuerza Viva en Desarrollo, y a partir de las 3:00 de la tarde proclamará a Santiago Zorrilla como candidato a senador de esa organización política en El Seibo.


El candidato presidencial del PRM, la Convergencia por un Mejor País, y otros partidos y fuerzas aliadas iniciaron esta semana su campaña en las calles. El martes pasado realizaron un “mano a mano” y marcha caravana en Katanga, de Los Mina, Santo Domingo Este, mientras que el miércoles tuvo un almuerzo de trabajo con dirigentes del PRM en el Distrito Nacional.


Luego de participar, también el miércoles, en una reunión de la Comisión Ejecutiva del Comando Nacional de Campaña, Abinader recorrió los barrios de Madre Vieja Sur y Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.


El jueves en la mañana suscribió un acuerdo electoral con el movimiento Ciudadanos Progresistas por el Cambio, y en la tarde realizó un recorrido por sectores del barrio Domingo Sabio.


Mientras, el viernes en la mañana recibió el respaldo del movimiento Concertación Nacional Dominicana, que preside el comunicador Miguel Ortega.