flyer sergio mamma 2 dic 15El merenguero Sergio Vargas dará apertura a los conciertos navideños de la discoteca Mamma Club, este miércoles 2 de diciembre, desde las 10 de la noche con horario extendido hasta las 4:00 de la madrugada.


Acompañado de “La Filarmónica de Villa”, el ídolo de la música popular afina su extenso repertorio que lo ha posicionado en la industria discográfica por más de 30 años. Sergio ha sido escogido para dar apertura a una serie de conciertos bailables programados para el mes de diciembre en este exclusivo escenario de la Capital.


Ramsés Peralta, organizador de la actividad, aseguró que todo el público que asista al concierto disfrutará de grandes éxitos en merengue como “La quiero a morir”, “Qué estás buscando”, “Perdona”, “Vete y dile”, “La ventanita”, “Dile”, “Marola”, “Te va a doler”, “Anoche hablamos del amor”, “Bala perdida”, “Lástima de tanto amor”, “Ni tú ni yo” y muchos más.


Las boletas están a la venta en la discoteca al costo de 1,000 pesos por persona. Mamma Club está ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 75.