Policia


Un hombre y una mujer se suicidaron al ingerir sustancias desconocidas en hechos ocurridos por separado, en los municipios de Luperón y Altamira, Puerto Plata, informó este jueves la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como Rafael Brito Luciano (Quico) y Rosa María Hernández, quienes de acuerdo a los investigadores tomaron sustancias desconocidas hasta el momento, con fines suicidas.


La Dirección Regional Norte que dirige el coronel José I. Santana Morillo, dijo que Brito Luciano fue encontrado muerto en su vivienda en el distrito municipal de Belloso, en Luperón. El médico legista Francisco Alberto Pierret determinó que ingirió una sustancia desconocida mientras estaba acostado.


Mientras que el cadáver de Hernández fue llevado al hospital público de Altamira, luego de ser encontrado en su vivienda de la sección Pescado Bobo, del distrito municipal de Río Grande.


Dijo que Hernández tomó una sustancia desconocida, con fines suicidas, pero que las investigaciones continúan en ambos casos.