Policia


Un hombre fue baleado por miembros de una patrulla de la Policía cuando alegadamente “le fue encima con un cuchillo”, tras ser sorprendido tratando de violar a una menor de seis años de edad. El hecho ocurrió en Bonao, provincia Monseñor Nouel.


De acuerdo a la Policía Jesús Bello Vargas, de 43 años, recibió el balazo en la mano derecha cuando intentó agredir a los agentes con la referida arma de 20 pulgadas de largo, al momento que lo fueron a apresar.


El imputado, quien reside en el sector 8 de esa ciudad, al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por la comisión de robo y violación sexual, según la uniformada.


“La patrulla de la Policía Preventiva se presentó a la calle Dr. Columna, atendiendo a una llamada de la señora Albania Peña, en el sentido de que un individuo que se encontraba en la cercanía de su hija menor, trató de abusar de ella sexualmente”, detalla la nota.


Agrega que cuando los miembros de la patrulla se disponían arrestarlo, este haló el cuchillo y le fue encima, por lo que se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole la herida que presenta.


En cuanto al detenido y el arma blanca ocupada, fueron puestos en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.