Navidad


Las diferentes terminales y paradas de autobuses y guaguas estaban la mañana de este miércoles repletas de personas que buscaban desplazarse a distintos puntos del país con motivo de las festividades navideñas.


El flujo de personas en las estaciones guaguas del Gran Santo Domingo comenzó desde ayer martes , y se espera que se incremente este jueves cuando prácticamente todas las instituciones públicas y privadas cierran sus operaciones.


Durante un recorrido se observó que en las paradas de guaguas Metro, Caribe Tours y Transporte Espinal, así como las terminales del kilómetro nueve de la autopista Duarte y en el parque Enriquillo estaban llenas de pasajeros que se transportarían a distintas regiones del país.


En la estación del kilómetro 9 de la autopista Duarte, miembros de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre realizaban chequeos a las unidades vehiculares.


Para esta época del año miles de personas salen de la capital para distintos pueblos del interior a pasar las navidades junto a familiares y amigos. También esto sucede para las festividades de Año Nuevo.