Ejecutivo


Un alto ejecutivo de la empresa de Telecomunicaciones Claro fue ultimado anoche mientras se encontraba en el Parque Mirador Sur, del Distrito Nacional.


La muerte del ingeniero Daniel Núñez, vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la compañía, fue informada por la misma entidad en un breve comunicado.


No obstante, la compañía no precisa la forma exacta en que su empleado murió, pero sí dice que fue durante un ” incidente delictivo”.


Hasta el momento se desconoce la forma exacta de cómo murió el ingeniero Núñez, pero se dice que el hecho ocurrió mientras realizaba ejercicios.


“Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información. El Ing. Núñez fue víctima de un incidente delictivo en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles”, señala la nota de Claro.


Dijo, asimismo, que “las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar. La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo y que de manera oficial se ofrecerán los detalles del mismo”.


“La familia Claro agradece las demostraciones de apoyo en esta lamentable y penosa situación”, concluyó.