Ladron


Un joven murió ayer tras recibir un impacto de bala que le fue disparado cuando alegadamente que trataba de robar una caja navideña del Plan Social de la Presidencia, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.


La Policía informó que se trata de Argenis Rodríguez, de 23 años, quien al momento de supuestamente intentar robar la referida carga se desplazaba en una motocicleta junto a su hermano Orlando Rodríguez, de 18, quien está detenido tras el suceso.


Según una fuente, versión aún no confirmada por las autoridades, el joven fue baleado por agentes de Seguridad del Plan Social de la Presidencia, cuyo vehículo estaba cargado de cajas navideñas.


En esta imagen tomada por el transeúnte Gabriel Báez, muestra a un grupo de personas en la calle Oscar Santana esquina 25, observando el cadáver de Argenis tirado en la calle, una calle cercana de donde recibió el disparo, ya que su hermano y otra persona no identificada lo intentaban llevar a un centro de salud, pero fue inútil.


El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que investigadores analizan junto a técnicos, las cámaras de vigilancia del 911 para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.