DICAN


Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos por desconocidos que viajaban en una camioneta, en el sector Jobo Bonito de esta ciudad.


La víctima fue identificada como el agente Abil Ezel González Taveras, de 21 años, adscrito al Departamento de Antinarcóticos de la Policía, (DICAN), en Las Terrenas.


González Taveras falleció a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en el tórax anterior izquierdo, según diagnóstico médico del centro de salud donde fue llevado.


Oficiales de la policía investigan las circunstancias en el que falleció el agente, quien viajaba a bordo de la passola. Sus agresores viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux, de color negro.


Los desconocidos no despojaron de ninguna pertenencia al agente, encontrando en el lugar la passola y el arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre. 9Mm.


Al lugar de la tragedia se presentaron técnicos de la policía científica donde realizaron el levantamiento de lugar y recolectaron dos casquillos Cal. 9mm., y un fragmento de proyectil.


En cuanto a la pistola del occiso se encuentra en poder de la policía científica, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad para fines de autopsia.