Fernandito y CabitoLos restos del padre de Fernando Villalona están expuestos en la funeraria Blandino de Santiago y el sepelio será este lunes 7 en el cementerio municipal de Loma de Cabrera


La familia Villalona Évora informa que el sepelio de Ángel Ramón Villalona Reyes efectuará este lunes 7 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de su natal Loma de Cabrera. Don Cabito, como era conocido por todos, murió a los 83 años la madrugada del pasado sábado en el hospital de Loma de Cabrera, tras ser llevado de urgencia luego de sufrir un pre infarto.


En una nota de prensa despachada por la oficina del Mayimbe, Bolívar Villalona hermano y manager de Fernandito informó que los actos fúnebres de Don Cabito serán oficiados tanto en Santiago como en su natal Loma de Cabrera a partir de las 10.00 de la mañana de este domingo 6 de diciembre y que sus restos recibirán cristiana sepultura la mañana del lunes 7 en el cementerio municipal de Loma de Cabrera.


“Parece que la causa de la muerte de papá se debe a achaques propio de su edad”, dijo Bolívar, el segundo de once hijos, al tiempo de informar que su progenitor padecía de hipertensión.