Almuerzo


La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández encabezó ayer el tradicional almuerzo navideño, ofrecido por ese despacho a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad.


Cedeño de Fernández, quien estuvo en la mesa del bufete sirviendo a los pequeños, informó que están desarrollando políticas sociales para garantizar la alimentación a las familias necesitadas del país. Dijo que los programas que llevan a cabo tienden a lograr la buena alimentación y seguridad alimentaria. Asimismo, indicó que a través del programa “Comer es Primero” se garantiza la comida a las familias pobres del país y cuentan con la canasta básica.“Estamos trabajando intensamente en las escuelas tenemos el desayuno y el almuerzo asegurado”.


Durante el almuerzo que contó con la participación de al menos 500 niños, niñas, y adolescentes, quienes pudieron disfrutar de un evento infantil cargado de diversión que se desarrolló en la parte frontal de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Los niños en la actividad compartieron con los Santos Reyes y Santa Claus personajes tradicionales de la Navidad.