Hospital


El hospital general Doctor Vinicio Calventi reforzará los servicios médicos de emergencias en las áreas de pediatría, ginecología y obstetricia, medicina interna y cirugía general, con el fin de garantizar las atenciones ante posibles casos de continencias que pudieran ocurrir durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.


El director del centro, Marcelo Puello Vales, junto a los jefes departamentales, tomó las medidas de lugar, como es el caso de abastecimiento de medicamentos e insumos, rotación de personal administrativo y la permanencia de especialistas las 24 horas en las diferentes áreas, como forma de brindar un servicio integral a los pacientes que lleguen a las emergencias.


Puello Vales, quien es ortopeda y traumatólogo, exhortó a la población a mantener un compartimiento prudente ante el incremento de accidentes que se escenifiquen en las diferentes autopistas y avenidas del país y en ese sentido hizo un llamado a la prudencia y a la reflexión.


Cuestionó el indiscriminado uso de las bebidas alcohólicas y la responsabilidad de tomar un volante en estado de embriaguez de las personas, acción que dijo incide en la ocurrencia de accidentes y de hechos lamentables.