Screen Shot 2015-12-05 at 10.43.48 AMLoma de Cabrera,- Falleció la madruga de este sábado en este municipio el señor Ángel Ramón Villalona Reyes, mejor conocido como Cabito Villalona, padre del merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” . Tenía 83 años.


Cabito Villalona, quien era subdirector regional de Interior y Policía, falleció a eso de las 4:00 AM de la madrugada a consecuencia de un infarto al miocardio.


Villalona Reyes, fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de esa localidad, pero fue fulminado por el infarto no dando tiempo a que fuera trasladado a otro centro de salud más avanzado.


“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes, que por favor oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos de la paz en medio de la tormenta, pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito) le pido a Dios que nos de fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te Amo y te Amare siempre Papá”, fue el mensaje colgado por Angelito Villalona en sus redes sociales.


Según se informó, su cadáver será trasladado a Santo Domingo donde será expuesto, aunque no se especificó en qué lugar y luego será traído de nuevo a Loma de Cabrera, donde se le dará cristiana sepultura.


Fuente: El Caribe.