kimojiKim Kardashian al parecer hace todo lo posible para mantenerse vigente, ‘romper’ internet’ y mostrarle al mundo sus curvas.


Quiso hacerlo una vez más en AppStore. Sus fans acudieron en masa a la plataforma de Apple intentando descargar su nueva aplicación de emojis o pictogramas de redes sociales, llamada —cómo no podía ser de otra forma, al parecer—: Kimoji.


Los emojis de Kim Kardashian precisamente hacen referencia a las imágenes por las que se conoce a la celebridad: su selfies, su molesta cara de llanto, su cuerpo voluptuoso, el cambio de color de su cabello y su embarazo. Ah, y claro, su polémica portada en la revista Paper.


Kardashian dijo en Twitter que pedía perdón a App Store por hacer colapsar la plataforma. Pero, a diferencia como reportaron algunos medios, eso no ocurrió. En una declaración a Tech Insider, Apple dijo “que no hubo ningún problema con App Store ayer”.


No es extraño que Kardashian haya lanzado una aplicación de ese tipo pues, después de todo, la palabra del año para el Diccionario Oxford fue un emoji. No la palabra ’emoji’, sino este pictograma: ?, llamado “cara con lágrimas de alegría”


Fuente: CNN