DSC_0078Invitada internacional en el programa Pégate y Gana con Pachá, Sophy Hernández dijo que reconoce que los tiempos han cambiado en la música y que en cada etapa hay que trabajar con lo que se presenta.


“La realidad en que las letras han cambiado, las cosas han cambiado, son etapas y hay que bregar con lo que hay en la música”, dijo Sophy entrevistada en el programa semanal de Color Visión. Desde los primeros años de la década del 70s Sophy ya era una artista muy conocida en la República Dominicana, cosechando éxito en con sus canciones y gran respaldo en sus actuaciones, gesto que agradece la artista puertorriqueña.


“Yo quiero decir que estoy muy agradecida del pueblo dominicano y lo digo donde quiera que voy, tú sabes que donde quiera que voy mis hermanos dominicanos siempre están ahí y eso es algo que desde que yo pisé la primera vez aquí ha estado presente en mi carrera”, expresó la artista intérprete de decenas de éxitos.


Temperamental y romántica


“En todo lo que interpreto y así lo reflejan mis canciones se manifiesta el amor, esa lucha por amar a alguien y que esa persona no te ame a ti o tu ser amada y no amar a la otra persona, las dos cosas son malísimas, así que yo he pasado por muchas experiencias en mi vida que eso me han hecho ser lo que soy, y me gusta cantar con el alma, interpretar con el corazón”, dijo Sophy.


De visita en Santo Domingo para agotar una única actuación para el público capitalino, Sophy se presentó en Pégate y Gana con Pachá para la televisión, demostrando su fuerza interpretativa de siempre cargada de romanticismo.