Banda


Mediante una ardua labor de seguimiento e inteligencia, fue apresado en la carretera Principal, sector Los Cocos de Jacagua, uno de los integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, que el pasado 02 de este mes irrumpieron en una vivienda de la sección Mata Grande, San José de las Matas, donde raptaron a tres personas, hirieron un agente policial, cargaron con una escopeta, motocicleta, dinero en efectivo y otras pertenecías.


Se trata de Eddy Antonio Jaquez Rodríguez, (La Changa), de 32 años, residente en el sector Yaguita De Pastor, a quien se le ocupó la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, serial TAU4605, la cual portaba de manera ilegal.


Con relación al caso la policía apresó y sometió a la justicia a Robinson Martínez Fernández, en tanto que, mantiene la localización de Willis, Wilson, El Mello, a quienes se les exhorta a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.


Jaquez Rodríguez, al ser cuestionado por los investigadores admitió cometer el hecho en compañía de unos tales Boca, Bernardo y otros dos individuos cuyos nombres se desconocen.