Amet


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tendrá a su cargo la viabilización durante el recorrido para las honras fúnebres previo al sepelio del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.


Sus restos fueron expuestos desde el miércoles a las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.


Conforme a la programación, anunciada por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión para las honras fúnebres a De los Santos, a partir de las 9:30 A. M. de este jueves iniciará el cortejo hacia el Congreso Nacional, ya que fue diputado que dejó huella con importantes iniciativas para el país.


Del Congreso será trasladado a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), desde donde se trasladará a la Casa Nacional del PLD donde se le brindarán los honores por su condición de miembro del Comité Político con la guardia de honor.


Alrededor de las 12:30 será llevado al municipio Santo Domingo Este, pasando por la avenida 25 de febrero donde nació y creció en el populoso sector de Villa Duarte.


De inmediato el cortejo se dirigirá a la avenida San Vicente de Paul hasta llegar al Palacio Municipal que se construye en esa avenida con carretera Mella.


Pasada las dos de la tarde se dirigirán al Cementerio Puerta del Cielo, del Sector La Cuaba, Pedro Brand, en el Kilómetro 22 de la carretera Duarte, donde será sepultado.