Carro-Pelota


La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) rifará un carro entre los fanáticos asistentes al Juego de Estrellas del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el domingo 13 de diciembre, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, a partir de las 4:00 de la tarde.


La información fue ofrecida por Mario Melvin Soto, presidente de la FENAPEPRO, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.


Soto destacó que “en agradecimiento al respaldo que durante tantos años nos han brindado los fanáticos, rifaremos un carro nuevo entre todos los asistentes al juego que compren su boleta”.


Indicó que “también sortearemos otro carro entre todos los peloteros que sean seleccionados para integrar los equipos que competirán en el partido y asistan al mismo”.


Sobre el Juego de estrellas, el antiguo lanzador de Grandes Ligas destacó que, “en esta oportunidad, el partido será un enfrentamiento entre un equipo conformado por jugadores con 3 años o menos de experiencia en la liga dominicana y otro integrado por peloteros más veteranos”.


“La atracción principal de ese juego será, darle la oportunidad al público de poder ver juntos a las futuras estrellas del béisbol dominicano”, apuntó.


Expuso que “nuestro país cuenta con una camada enorme de jugadores nativos talentosos, lo que propiciará que el Juegos de Estrella sea un espectáculo deportivo de primer nivel y de mucho atractivo para el público dominicano”.


“Los equipo que se enfrentará ese día, se denominarán Estrellas de Juan Marichal y Estrellas de Felipe Rojas Alou, en un justo homenaje de la FENAPEPRO a esas dos grandes luminarias de nuestra pelota, quienes fueron las primeras estrellas dominicanas en el béisbol de las Ligas Mayores”.


Agregó que “en el transcurso del partido, la FENAPEPRO entregará placas de reconocimiento a Marichal y a Felipe, así como también a otra excelsa figura del béisbol criollo, Osvaldo Virgil, primer jugador dominicano en debutar en las Grandes Ligas”.


Finalmente dijo que “los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas serán seleccionados mediante los votos de los cronistas deportivos que cubren el actual torneo de béisbol”.