Haitianos-Accidente


Tres haitianos murieron por los golpes y heridas que recibieron en distintas partes del cuerpo al chocar la motocicleta donde viajaban con un camión patana próximo a la entrada del poblado de Guananito, informó este martes la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como los extranjeros Lucien Michel, de 33 años, Alrain Michel, de 38 años y Joseph Luxionet, de 41 años, mientras que la patana era conducido por Enrique Cruz Peralta, quien está detenido.


La dirección Regional Norte de la Policía, que dirige el coronel José I. Santana Morillo, dijo que el accidente ocurrió a las 8:45 minutos de la noche de ayer en la carretera que comunica esta ciudad con el municipio de Imbert, próximo a la entrada de Guananico.


Expresó que los extranjeros residían en la comunidad La Grúa de Saballo, en Imbert y que se desplazaban en una motocicleta marca Gato color negro, la que chocó con la patana marca Internacional color blanco, que conducía Cruz Peralta.


También, la Policía dijo que apresado en el municipio de Villa Isabela, Jaime Gómez, quien fue acusado de cortarle un pedazo de rabo a una vaca propiedad de Gilberto Popote.