Policia


Uno de dos alegados delincuentes resultó herido en medio de una balacera con agentes policiales que le dieron seguimiento luego de que supuestamente asaltaron a tres ciudadanos. El hecho se registró en Cienfuegos.


El supuesto asaltante herido fue identificado como Aneudy Guerrero, de 20 años, quien resultó con heridas de bala en el abdomen y muslo, por lo que recibe asistencia en el Hospital José María Cabral y Báez.


Reside en la calle 5 5 de Gurabo, a quién se le ocupó la pistola Browning, 9 milímetros, No. 245PR99531, con un cargador.


En la acción también fue apresado José Alberto Paulino Guerrero (El Pollero), de 25 años, a quien se le ocupó la motocicleta CG-150 X1000.


De acuerdo con una nota de prensa, ambos hombres habían atracado momentos antes a Santo Donato Rodríguez, Cristian Alberto Peña Solino y Waster Junior Flete Ureña, a quienes despojaron de dinero y objetos personales.


El enfrentamiento que permitió la captura de los dos presuntos asaltantes se registró en la calle Mella del sector Cienfuegos.


Los ahora prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.