Florian


La Policía Nacional vincula a Onassis Alexander Cuevas Florián alias Sandy y/o Alex El Grande con el fenecido narcotraficante Rolando Florián Félix y lo señala como parte de una red de tráfico de droga.


El vocero policial, Máximo Báez Aybar, informó que Cuevas Florián tiene amplios antecedentes criminales y reveló que familiar de Florián Félix, ultimado en la cárcel de Najayo en el año 2009.


Báez Aybar le pidió a Cuevas Florián entregarse por las vías que entienda conveniente para facilitar la investigación del caso de la joven Bianka Hazim, quien está detenida tras realizar disparos al aire en la avenida Gustavo Mejía Ricart de Capital.


A propósito, el vocero de la Policía informó que la joven Hazim fue puesta a disposición de la justicia, a través del ministerio público, para que se le conozca media de coerción.


Uno de los casos en los que se señala la supuesta participación de Cuevas Florían está fechado en el año 2006, en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, donde se ocuparon 69 kilos de cocaína.