ANGEL

ANGEL


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este viernes en las horas matutinas el cielo se mantendrá con nubosidad dispersas y escasas probabilidades de lluvias, pasando a ser medio nublado a nublado a partir del mediodía con chubascos aislados y posibles tronadas.


Las precipitaciones serán hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristobal, esto es producto del arrastre de humedad que genera el viento que estará soplando del este.


Para mañana sábado se pronostica una vaguada en altura, sin embargo, la misma tendrá un rápido desplazamiento sobre el país y por lo tanto su incidencia será mínima y no alterará el patrón de escasas lluvias, no obstante, debido a los efectos locales se podrían generar al final de la tarde aislados chubascos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central.


Distrito Nacional. Medio nublado con chubascos en horas de la tarde.


Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos en horas de la tarde con chubascos.


Santo Domingo Oeste. Medio nublado con chubascos en horas de la tarde.


Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos locales.


El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.


Resumen. Ligero aumento de la nubosidad en horas de la tarde con chubascos locales hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.