Lluvia


La tarde y noche de este domingo se producirá produciendo ligeros incrementos nubosos acompañados de chubascos y tronadas en varios puntos de las regiones Sureste, Noreste y centro del país, de acuerdo con los pronósticos de la Onamet.


Dijo que esos chubascos serán de corta duración y estarán concentrados en las provincias San Cristóbal, Azua, Peravia, San Juan, Barahona, Independencia, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, La Vega y Monseñor Nouel.


La vaguada en superficie, mencionada en informes anteriores, permanece sobre la isla de Puerto Rico en proceso de disipación, informó la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-.


La temperatura máxima estará entre los 30 y 32 gardos y la mínima entre los 21 y 23 grados.


Pronosticó que para mañana y el martes, la vaguada en superficie se habrá disipado, mientras que, la que se ubica en altura sobre el país, comenzará a encontrar condiciones más favorables e incrementará el contenido de humedad en la atmosfera para producir aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en horas de la tarde y la noche hacia las regiones Sureste, Noreste y centro del país.