Screen Shot 2015-11-18 at 3.43.48 PMLuego de la revelación que hizo el actor estadounidense Charlie Sheen sobre su diagnóstico de VIH positivo, a través de una entrevista televisiva con Today (NBC), el exbaloncelista Magic Johnson envió un mensaje de apoyo al famoso a través de su cuenta personal de Twitter.
“Deseo a Charlie Sheen y a su familia lo mejor. Con los avances en tratamientos y medicinas puede luchar con la enfermedad y vivir una vida larga”, expresó la exestrella de los Lakers, quien anunció que padecía la enfermedad en noviembre de 1991.
En tanto, Johnson, quien tiene una fundación que busca educar y concienciar sobre esta enfermedad, solicitó a Sheen que se una a su iniciativa de orientar sobre el VIH.
“En cuanto a Charlie Sheen rompiendo su silencio, espero que se una a mí en educar al mundo sobre VIH y SIDA”, agregó en la red social.


En medio de la entrevista que ofreció ayer, Sheen aseguró estar consciente de que ahora su responsabilidad es educar a los demás sobre la condición de la que fue diagnosticado hace cuatro años.
(FUE)