Identificados


La Policía persigue activamente a los ocupantes de una jeepeta CRV, color oscuro, que anoche ocasionaron la muerte al guardián de seguridad, Danilo de los Santos Ramón, de 43 años, a quien despojaron de una escopeta.


Los Santos Ramón, que laboraba para la compañía Guardián de Seguridad de Armadura S.A. y residía en la calle Piña de Oro Casa número 12, del sector Bella Vista, de esta ciudad, murió a causa de múltiples heridas de proyectil, según certificó la médico forense, Doctora Sandra Luciano.


El guardián recibió los disparos cuando se encontraba en la calle Máximo Gómez a esquina calle Pedro M. Hungría, próximo al Hospedaje Yaque, en el sector La Joya.


Los investigadores les hicieron un llamado a los individuos para que se entreguen, ya que tienen identificado dicho vehículo.


Según informes, los mismos individuos que hirieron mortalmente a la víctima, también momentos antes despojaron a Rafael Peña Batista, de 44 años, guardián de la misma compañía, de la Escopeta Marca Pegasus Calibre 12. Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 9mm., una cápsula calibre 9mm, un cartucho disparado, y un zapato color negro. Cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias