Festival-MexicanoSanto Domingo, D. N. El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo se complace en anunciar la Semana Gastronómica Mexicana con la participación especial del Chef Mexicano, David Lozada, quien promete traer una sabrosa propuesta culinaria.


El festival se realiza en coordinación con la Embajada de México en República Dominicana y la línea aérea Avianca, quienes han unido esfuerzos para juntos resaltar la gastronomía y la cultura de México y a su vez, presentar las características y peculiaridades de la exquisita cocina de este país.


En esta oportunidad la organización del evento cuenta con el apoyo de Crowne Plaza Hotel De México, el cual posee un alto nivel de prestigio por su propuesta gastronómica. El chef invitado estará a cargo de la elaboración de los platos con productos originarios de México.


El festival inicia con un coctel de apertura para invitados especiales y quedará oficialmente abierto para el público en general del 16 al 20 de Noviembre en el Restaurante Nabú, localizado en las instalaciones del prestigioso Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.


En un ambiente perfecto acorde a la ocasión y alusivo a las características culturales de México se podrá disfrutar de un almuerzo Buffet de 12:00PM a 2:00PM y una cena Carta Mexicana de 7:00PM a 12:00AM.