iESPN llevó a cabo su Upfront en República Dominicana el pasado 24 de noviembre en donde en compañía de clientes y socios comerciales se anunciaron las ofertas de la marca para el 2016, el evento se llevó a cabo en el restaurante Tony Roma´s en Acrópolis Center.


El evento contó con la participación de Carolina Padrón, personalidad reconocida de la marca. Durante el evento ESPN remarcó los planes y enfoque para el próximo año que incluye:


Juegos Olímpicos Río 2016:


ESPN transmitirá por primera vez los Juegos Olímpicos de Río 2016 en México y Centroamérica con 600 horas de transmisión en VIVO en todas sus señales, además de la ceremonia de clausura y apertura y shows de análisis


Unificación de plataformas:


Se destacó la unificación que ESPN recientemente realizó con sus plataformas con el objetivo de ofrecer servicios con los más altos niveles de calidad, el cual incluye la transformación de todas las señales disponibles en el territorio de México y Centro América a HD (High Definition) y el rebranding de los canales que ahora están denominados: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +.


Ofertas multiplataforma y relanzamiento ESPN.com:


La marca resaltó los crecimientos que ha tenido en las plataformas digitales, y presentó un avance del próximo lanzamiento del nuevo sitio web que será a finales de este 2015, el cual mostrará un rediseño donde los fans podrán personalizar sus equipos favoritos, recibir alertas en vivo, noticias, destacados, entre otras cosas.


Enfoque en el mercado femenino:


ESPN destacó la importancia que tiene el mercado femenino para la marca, y los enfoques y programas especiales dedicados a ellas.


Además, ESPN destacó las distintas ofertas de contenido que continuará transmitiendo de las ligas americanas como la NFL, la MLB, la NBA, los torneos colegiales de la NCAA. En otras propiedades ESPN se destaca por ser la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros.