Dominicano


El dominicano Anthony Ureña de 23 años de edad, está desaparecido desde el sábado 14 de noviembre, luego de salir de la discoteca en el Alto Manhattan y comprar un “chimichurri” en un puesto ambulante del vecindario Inwood, donde reside junto a su madre y otros familiares.


La madre, Judith López, desgarrada en llantos y desesperación, apeló a la solidaridad de los comunitarios para que ayuden a la familia a encontrar al joven.


La policía ha activado la búsqueda, habla con residentes del vecindario y ha distribuido cientos de volantes con dos fotografías y la descripción de Ureña.


Los empleados del puesto de ventas dijeron que vieron al joven cuando se acercó al carro ambulante a comprar, pero desconocen cuál rumbo tomó.


La madre y la familia han buscado en cuarteles, hospitales y refugios de la ciudad, donde hasta ahora no hay ningún rastro del desaparecido.


Fue visto por última vez en la intersección de la calle 214 y la Décima Avenida en Inwood, después de salir de la discoteca Cliff y dirigirse al carro callejero de comida.


La madre dio a conocer el número telefónico de su casa (1212) 729-9652, para quien pueda ofrecer alguna información sobre el paradero del joven.