Delincuentes


Dos presuntos delincuentes resultaron heridos de bala en un intento de atraco a una raso de la Policía Nacional, en el ensanche Espailllat, de esta ciudad.


Se trata de los nombrados Jean Carlos Delgadillo Taveras y Rolando Luna, de 25 y 29 años, quienes resultaron heridos en la pierna y pie derecho, respectivamente.


Los dos individuos, que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG200, de color negro, sin placa Chasis No.LXAPCM4A9FC002754, fueron sorprendidos cuando intentaban despojar de sus pertenencias a la raso Yarleny Miguelina Genao González, de 23 años.


Los presuntos atracadores, al notar la presencia de una unidad policial del ensanche Libertad que pasaba por el lugar, le realizaron un disparo con un arma de fabricación casera, denominada chilena, agresión que fue repelida por los agentes, quienes lograron apresarlos.


A Delgadillo Tavares la Policía le ocupó el arma de fabricación cacera, la cual contenía en su interior un casquillo calibre 38, y una capsula del mismo calibre en el bolsillo de su pantalón, en tanto que, a Luna se le ocupó la indicada motocicleta, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.