PLD


El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado viajarán este fin de semana a las provincias María Trinidad Sánchez y Espaillat, donde proclamarán los candidatos a senadores por la alianza oficialista.


El presidente Medina y su aliado Vargas Maldonado estarán este sábado en la provincia María Trinidad Sánchez donde proclamarán al senador Arístides Victoria Yeb, como candidato a la reelección, en un acto a celebrarse a partir de las 4:00 de la tarde.


A partir de las cuatro de la tarde de este sábado se realizará el acto de juramentación del Senador Arístides Victoria Yeb como candidato a esa posición del PLD y sus aliados por su provincia, María Trinidad Sánchez.


La actividad proselitista se desarrollará en la calle Mella esquina 27 de febrero contiguo al polideportivo de la ciudad de Nagua, municipio cabecera de la provincia del nordeste.


Mientras, que el domingo a esa misma hora el jefe de Estado y Vargas Maldonado estarán en la provincia Espaillat, donde proclamarán al senador José Rafael Vargas, como candidato a la reelección. Esta se realizará la calle Sánchez esquina José Inocencio Pérez en Moca.


Los senadores Victoria Yeb y Vargas, candidatos a la reelección, serán juramentados inmediatamente por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.


En tanto, que el exdiputado y coordinador de campaña del PRD en la región Sur, Henry Sarraff dijo que la “Gran Alianza” entre el presidente Medina y Vargas Maldonado obtendrá una victoria arrolladora en las elecciones del 15 de mayo de 2016.


Expresó que el presidente del PRD continuará acompañando al candidato presidencial del PLD en todos sus recorridos por el país en actividades proselitistas y en los actos de proclamación de los candidatos a cargos electivos con miras a los comicios del año venidero.


“Estamos seguros y trabajamos para que el presidente Medina gane la reelección presidencial con más del 70 por ciento de los votos. Es innegable que Danilo tiene una gran aceptación entre la población dominicana por el trabajo que está realizando en el país, principalmente en beneficio de los pobres”, apunto.


Sarraff indicó que Vargas Maldonado y la dirigencia del PRD está en la calle día y noche buscando los votos que llenarán las urnas el 15 de mayo próximo, para que el presidente Medina sea reelecto por cuatro años más.