Pedro-Brand


Otra persona fue apresada en torno al caso seguido al regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de dirigir una red de sicariato, que presuntamente dio muerte a varios choferes del transporte público.


Se trata de Danilo Octavio Reynoso, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio Justicia de Ciudad Nueva.


El fiscal Jonathan Newton López realizó el apresamiento en compañía de un contingente policial.


De acuerdo con informaciones, Reynoso es la persona clave que llevó a la Fiscalía a dar con el arresto del presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, a quien esta tarde se le conocerá medida de coerción por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.


Mientras que choferes y dirigentes de Unatrafin se mantienen aglomerados al frente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva reclamando la puesta en libertad de su presidente.


Alegan que Quevedo no tiene nada que ver con las imputaciones que se le hacen, y que todo esto es un montaje de parte del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y del presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, Juan Hubieres.