AMET-Transito


El empresario del transportes y el presidente del Partido Primero La Gente (MPG), Antonio Marte, pidió hoy a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) agilizar el tránsito en Santo Domingo, para que este “Viernes Negro” de compras desbordadas por las ofertas comerciales, el transporte no colapse.


Marte solicitó a la AMET fortalecer las acciones de los agentes que viabilizan el tránsito vehicular, para que no se sustituyan los semáforos, ya que esto retrasa el desplazamiento de los ciudadanos que circulan por las vías públicas.


Expresó que debido a los grandes descuentos que tienen las tiendas en todo el país, es necesario que se produzcan cambios en la facilidad del tránsito, de manera que los conductores no sufran los desastrosos desordenes que vienen dando en la capital del país.


“Este día es complicado salir a las calles es un dolor de cabeza”, confirmó Marte.


El político y empresario instó también a los ciudadanos a que manejen con cuidado y en cumplimiento a la Ley de Tránsito, lo que redunda en beneficio de todo, ya que conductores y peatones tendrá la calle más desahogada y esto se traduce en un ahorro de tiempo y combustible.