Abinader


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader, anunció que este fin de semana proclamará a los candidatos a la alcaldía de las La Vega y de San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte y capital de la región nordeste del país.


Este viernes Abinader sostendrá un encuentro con Roberto Díaz Alcántara, presidente del Partido Fuerza Viva en
Desarrollo, según informó Roberto Fulcar, director nacional de la campaña Luis Abinader Presidente 2016.


Mañana el dirigente político tendrá un encuentro en el local del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad, en el que expondrá al Frente Sindical del PRM las iniciativas que desarrollará su gobierno en favor del sector laboral. A partir de las 4:00 de la tarde encabezará una marcha-caravana en el populoso municipio de Los Alcarrizos.


El domingo a las 10:00 de la mañana presidirá el acto de proclamación del empresario Kelvin Cruz, como candidato a alcalde de La Vega, mientras que a partir de las 4:00 de la tarde tendrá un acto similar en San Francisco de Macorís, donde proclamará al comunicador Álex Díaz, candidato a alcalde.


Ayer Abinader estuvo en el barrio San José del kilómetro 7, prolongación avenida Independencia, circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde sostuvo un intercambio con representantes comunitarios y sociales, a los que expuso los beneficios que les reportará el Presupuesto para la Gente, que ejecutará en su gobierno, ganadas las próximas elecciones.