hectorEl merenguero Héctor Acosta va por una segunda función en Hard Rock Café de Blue Mall luego del éxito de su presentación en este establecimiento la pasada semana, con la producción del empresario artístico Omar Guzmán.


La segunda entrega será este primero de octubre, y desde ya el público puede hacer sus reservaciones en el mismo establecimiento y pueden adquirir también las boletas a través del sistema digital de Uepa Tickets o en las oficinas de Bella Vista Mall, Movie Max Piantini, supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café.


La actuación del Gran Soberano del Merengue en este escenario ha tenido una buena acogida, pues se trata de uno de los merengueros dominicanos más admirados y de mayor convocatoria dentro y fuera del territorio dominicano.


Dueño de un repertorio muy variado, estructurado a base del exquisito merengue, bachata, ranchera y bolero especialmente, “El Torito” ofreció el pasado miércoles el primer concierto bailable que cambió radicalmente el concepto de entretenimiento de este emblemático escenario.