Impecable Radio Revista v2Santo Domingo.- El programa radial “IMPECABLE” se acerca a la celebración de su primer aniversario de transmisión ininterrumpida de Lunes a Viernes a las 8:00 de la noche por Neón 89.3 F.M.


Enfocado en temas de Actualidad, Comercio, Emprendedurismo, Vehículos, Tecnología, Cultura General y Entrevistas Especializadas, los radioescuchas reciben una propuesta de contenido positiva y auténtica como referente de programa radial orientado al conocimiento.


Manuel Rivera y Evelyn Soto satisfacen las necesidades que tenemos de recibir informaciones positivas de la mano de un equipo de profesionales de diversas áreas del saber.


“Estamos muy contentos y agradecemos inmensamente el apoyo que hemos venido cultivando por la audiencia que va en crecimiento y sobre todo gracias a los aliados comerciales que validan con su soporte ese deseo que todos tenemos de escuchar un contenido Impecable”, dijo Manuel Rivera.


“Impecable” puede ser escuchado a través de www.impecableradio.com y también cuenta con la plataforma de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a través de @Impecableradio.