Fello-1Santo Domingo.- El dirigente político Fello Suberví dijo que la escogencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) para las próximas elecciones del 2016 debe realizarse mediante un consenso entre sus líderes. Suberví expresó que al PRM no le conviene una convención, puesto que es una organización nueva y no cuenta con los recursos necesarios para cubrir ese proceso, añadió que se debe analizar si conviene encharcarse en una lucha de candidaturas.


Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ̈Hilando Fino ̈ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, Fello Suberví indicó que en el pais no hay una formación, ni una educación democrática, por lo que no se puede hacer campañas de respeto ni dentro de los partidos. Subervi dijo que en caso de realizar una convención, ningún candidato le ganaría a Luis Abinader o a Hipólito Mejía, puesto que tienen el liderazgo del PRM.


Fiel a Hipólito


Suberví se declaró fiel seguidor del ex presidente Hipólito Mejía y dijo que se siente muy agradecido y comprometido con él. Manifestó que Mejía es el responsable de llevar al PRM fortalecido al poder, por lo que aseguró que en el pensamiento del ex presidente no está crear una crisis en el partido, refiriéndose a los rumores de diferencias entre el ex presidente y Luis Abinader. Señaló que hay que darle a la ciudadanía la percepción de una fuerza política diferente, que no caiga en el conflicto.


El PRM


Al referirse directamente al PRM, Fello Suberví resaltó que esta organización política tiene un 41% de imagen positiva y que tiene la misma popularidad que los demás partidos, a pesar de que está siendo víctima de una campaña mediática. El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la


Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.