presidenciaEl presidente Danilo Medina felicitó, mediante cartas, a los deportistas que fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y resaltó la trayectoria de cada uno, de quienes dijo, se han constituido en ejemplos para las nuevas generaciones.


José Joaquín Puello Herrera:


En ese sentido, al dirigirse al doctor José Joaquín Puello Herrera, exaltado en la categoría Propulsor, el Jefe de Estado le refirió que ese merecido reconocimiento debe producir en él y en su familia una gran satisfacción.


“Al igual que entre los que nos consideramos sus amigos, por los esfuerzos que durante muchos años ha dedicado al desarrollo de las actividades deportivas en el país y por su preocupación constante en favor de que nuestros deportistas tengan participación destacada en las competencias internacionales a las que acudimos”.


Moisés Alou:


Al dirigirse a Moisés Alou, distinguido en la categoría Béisbol, Danilo Medina le expresó que “con este reconocimiento queda inmortalizada su trayectoria en el béisbol nacional, actividad deportiva que se suma a su actuación sobresaliente en el béisbol de Grandes Ligas, con la que usted ha proporcionado tantas emociones a la fanaticada y llenado de alegría a toda la ciudadanía que le admira”.


Ramón Martínez:


También, el jefe de Estado manifestó a Ramón Martínez, enaltecido en la categoría Béisbol, que confía en que esta distinción será un eslabón más “en su cadena de éxitos en la vida y contribuya a continuar proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”.


Teresa Durán:


El Presidente de la República también comunicó a Teresa Durán, honrada en la categoría Baloncesto, su confianza en que al ascender al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, continuará cosechando éxitos.


Alejandro Tejeda:


El gobernante envió un mensaje de congratulaciones al atleta Alejandro Tejeda, quien fue exaltado en la categoría Baloncesto, a quien dijo que con este reconocimiento queda inmortalizada su trayectoria en esa disciplina deportiva en la República Dominicana.


Josué Polanco:


A Josué Polanco, reconocido en la categoría de Softbol, el Presidente le expresó sus parabienes y lo exhortó a seguir adelante, confiando en que con su distinción seguirá forjando un camino de éxitos ejemplares para las nuevas generaciones.


Andrea Hernández:


El presidente Danilo Medina también felicitó a Andrea Hernández, quien recibiera la importante distinción que la consagra de por vida, en la categoría de Judo. La premiación fue concedida durante el 48 Ceremonial celebrado en la mañana de ayer domingo.


DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN