IMG_8229 EDLos Policías de La Moda Al Borde: Francisco Sanchis, Anny Abate y Reading Pantaleón, regresan más fuertes que nunca a Mujeres al Borde TV, este próximo sábado 1 de octubre.


Santo Domingo.- El Talk Show Mujeres al Borde presenta su edición especial tan esperada, Los Policias De La Moda Al Borde, donde se debaten los eventos más importantes sobre moda y estilo, esta vez la protagonizada por Dominicana Moda 2014.


Pasaremos balance sobre Dominicana Moda 2014, un análisis completo de las mejores colecciones y las menos acertadas, con estos Policías De La Moda todo se sabrá, nos darán un TOQUE DE QUEDA!!


En esta Edición Especial de Mujeres Al Borde, el comunicador Francisco Sanchis, la diseñadora y critica de modas Anny Abatte, junto al carismático estilista de las estrellas, Reading Pantaleón, les harán vivir o revivir los mejores momentos y sabrán lo que verdaderamente paso en el evento más importante para la moda Dominicana , una marca país, Dominicana Moda 2014.


Además de revivir y evaluar las colecciones más impactantes de los diseñadores con su puesta en escena, ellos seleccionaras las mejores vestidas de las fashionistas, figuras del medio y la Socialite que se dieron cita durante la semana de la moda.


Esta edición especial saldrá al aire este próximo sábado 1 de noviembre del presente 2014, a las 10:30pm por Telesistema canal 11.