ig-kanqui-navidad-club-paraisoEl fenómeno musical juvenil La Pandilla estará este domingo dos de noviembre desde las 2pm en las instalaciones del Club Paraíso en una preventa y Meet and Greet para compartir con sus fans, como calentamiento de su próximo show en Santo Domingo.


Los chicos, que próximamente estrenarán un tema inédito llamado ‘’Ella es mi fan’’, formaran parte de ‘’Kanquimania El Show Navidad’’ que se presentará el domingo 16 de noviembre en el Club Paraíso a las 3pm teniendo como cabeza del mismo al famoso personaje infantil Kanqui.


la-pandilla 1‘’Es un show familiar, sano y entretenido que llevaremos a cabo para el disfrute de toda la familia, en un ambiente confortable y seguro’’, dijo el organizador del show, Ramsés Peralta.


Los muchachos de La Pandilla están agradecidos por el apoyo de las fans que en los últimos meses han mostrado por su música así como de los medios de comunicación que se han hecho eco de sus presentaciones.Para más información llamar al Club Paraíso al 809-566-1411.