E-BBILABBAOHéctor Acosta, El Torito, inició con gran éxito su Tour Europa 2014, con tres presentaciones a casa llena en Madrid, Santander y Bilbao, este pasado fin de semana. En el país de los toreros, El Torito brincó la cerca de las tres primeras plazas que le sirvieron de escenario para poner de manifiesto su capacidad de convocatoria y su popularidad.


El sábado 11 en la Sala VIP de Madrid, el domingo 12 en la sala Kandida de Santander, a primera hora, y luego en la sala Santana 27 de Bilbao, donde el propietario del establecimiento anunció que será construida una estatua de Héctor Acosta en la sala de conciertos, a la cual se le pondrá el nombre de “El Torito, El Rey de Bilbao”.


La del domingo fue la tercera vez que Héctor Acosta llena a capacidad y mas, esta prestigiosa Sala de Conciertos. La distinción anunciada fue recibida con gran emoción por El Torito, pues representa para él un gran logro una exaltación en el viejo continente, en localidades no habituales, como son las que incluye en su Tour Europa 2014


En cada una de estas presentaciones se puso de relieve una desbordante muestra de entusiasmo por parte de un público que lo recibió de manera calurosa. El tour continúa este viernes 17 con presentación en la discoteca Paradise de Tenerife, Islas Canarias; el 18 en Aqua, de Lanzarote, y el 19 en el Castillo de San Miguel de La Gran Canaria.