nahionyLa pareja, según los medios impresos asiáticos, fue confundida por los ciudadanos taiwaneses y turistas que visitan esa nación como “actores de Hollywood”


La pareja compuesta por la comunicadora Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, causó alboroto cuando visitaron un museo durante su estadía en la República de Taiwán, publicaron varios periódicos del país asiático.


La pareja, según los medios impresos asiáticos, fue confundida por los ciudadanos taiwaneses y turistas que visitan esa nación como “actores de Hollywood”. Incluso, hacían filas para tirarse fotos con la presentadora de televisión y el legislador.


Más Vip logró tener algunas imágenes de la pareja, que lleva unos 7 meses casado, momentos que se encontraban recorriendo el mausoleo, al igual que los links de los periódicos donde se hizo referencia a la novedad de los dominicanos.


El presidente de la cámara baja se encuentra junto a su esposa en una visita a Taiwán invitado por el presidente de esa nación, Ma Ying-Jeou, “con todos los gastos pagos desde el pasado fin de semana.


La pareja arribará al país el próximo domingo luego de agotar una extensa agenda en Taiwán.