En la transmisión matutina de “Casa Cocina y más” en Telefuturo, se destacó la presencia de Violeta Ramírez, una reconocida figura en la televisión nacional. Maite y Robert Sánchez, los anfitriones del programa, elogiaron el trabajo impecable de Ramírez, resaltando su popularidad y aceptación entre el público.

Ramírez, conocida por su programa “Agenda VIP”, compartió sus inicios en la industria, donde comenzó en Amé 47 en el área de producción, colaborando en diversas funciones detrás de cámaras. Su experiencia en Telesistema 11, donde se desempeñó en producción y meteorología, amplió su perspectiva profesional antes de unirse al grupo Telemicro.

Actualmente, Ramírez es una figura destacada en la emisión estelar de Noticias Telemicro y en el programa “Extremo a Extremo”, demostrando su versatilidad y dedicación al periodismo. A pesar de su apretada agenda, Ramírez reconoció el desafío de mantenerse actualizada y comprometida con la información en todos sus espacios. Su pasión por la comunicación y su constante búsqueda de nuevas oportunidades reflejan su enfoque profesional y determinación en la industria mediática.