Pamela se suma al desafío del cubo de agua helada en solidaridad con la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI). Su gesto, motivado por la causa inicial, muestra su compromiso con esta organización dedicada a apoyar a niños afectados por el cáncer.

Sin embargo, su acción va más allá de cumplir el reto. Pamela decide extender su ayuda a otra entidad benéfica: la Fundación Renacer. Esta organización trabaja incansablemente en República Dominicana para brindar apoyo a personas que sufren de artritis reumatoide, una enfermedad que causa dolor y limitaciones en la vida diaria de quienes la padecen.

Al aceptar el reto, Pamela reconoce la conexión entre el frío del agua y el dolor experimentado por los pacientes de artritis. Su decisión de apoyar a Renacer muestra su sensibilidad hacia esta causa y su deseo de contribuir al bienestar de quienes enfrentan esta enfermedad.

Al ampliar el alcance de su gesto solidario, Pamela destaca la importancia de apoyar diversas causas benéficas. Su acción inspira a otros a considerar la variedad de necesidades en la sociedad y a buscar formas creativas de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.